Desde mediados de Septiembre hasta finales de Junio vamos a desarrollar en el Taller Gravura de Málaga un ciclo de SESIONES DE DIBUJO dirigidas por JAVIER ROZ.


Desde que hace seis años empezamos con este proyecto, proponemos una manera diferente de trabajar el dibujo con sesiones a modo de microtalleres, con una gran diversidad temática para hacer del aprendizaje del dibujo algo más integral que la clásica sucesión de ejercicios.

Objetivos:

Desarrollar un conocimiento amplio del dibujo, aprender a mirar, pensar el dibujo como parte de un proceso y una herramienta de conocimiento, fomentar una actitud crítica, teniendo como fin último abrir numerosas vías de exploración al alumno que, de este modo, dispondrá de más herramientas en la evolución de su lenguaje personal a través del dibujo.

Todo ello en un estupendo ambiente de trabajo propicio al intercambio de ideas, con mucha tradición en la enseñanza y rodeado de arte como es el Taller-Galería Gravura.

Fecha: Todos los Lunes (ver calendario)
Lugar: Taller Gravura. Málaga.
Horario: Lunes de17:30 a 21h. (Preguntar por otros horarios)

A quién va dirigido:

Estudiantes de cualquier nivel, artistas y toda persona interesada en la práctica del dibujo. No es necesario ningún nivel previo, las propuestas de trabajo se adecuaran a cada alumno, el único requisito es el deseo de aprender.

Materiales:

Cada alumno deberá traer su propio bloc de dibujo A3 o A4 y los materiales básicos de dibujo. El resto de materiales que hagan falta para cada sesión estarán disponibles en el taller.

Información: Taller Gravura (Málaga) 952210141 gravura@gravura.es

miércoles, 1 de marzo de 2017

SESIÓN Nº21 - UNA IDEA EXPLORADA SIN FIN


SESIÓN DE DIBUJO Nº21 - UNA IDEA EXPLORADA SIN FIN
Lunes 6 de Marzo. 17:30h. Taller Gravura.

Tras unas clases explrando el dibujo más clásico, el mes de Marzo lo vamos a dedicar a sumergirnos en el proceso creativo.
Usando como un punto de partida una idea, imagen o concepto propuesto por los alumnos o por mí mismo vamos a, en primer lugar, estudiarlo con detenimiento, para a continuación realizar una serie de trabajos explorando diferentes maneras de actuar; variaciones de medio, técnica, estilo, abstraer, actualizar, ampliar composición, mismo tema con otro tratamiento, etc. Una sesión para disfrutar.
¡Afilad los lápices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada