Desde mediados de Septiembre hasta finales de Junio vamos a desarrollar en el Taller Gravura de Málaga un ciclo de SESIONES DE DIBUJO dirigidas por JAVIER ROZ.


Desde que hace seis años empezamos con este proyecto, proponemos una manera diferente de trabajar el dibujo con sesiones a modo de microtalleres, con una gran diversidad temática para hacer del aprendizaje del dibujo algo más integral que la clásica sucesión de ejercicios.

Objetivos:

Desarrollar un conocimiento amplio del dibujo, aprender a mirar, pensar el dibujo como parte de un proceso y una herramienta de conocimiento, fomentar una actitud crítica, teniendo como fin último abrir numerosas vías de exploración al alumno que, de este modo, dispondrá de más herramientas en la evolución de su lenguaje personal a través del dibujo.

Todo ello en un estupendo ambiente de trabajo propicio al intercambio de ideas, con mucha tradición en la enseñanza y rodeado de arte como es el Taller-Galería Gravura.

Fecha: Todos los Lunes (ver calendario)
Lugar: Taller Gravura. Málaga.
Horario: Lunes de17:30 a 21h. (Preguntar por otros horarios)

A quién va dirigido:

Estudiantes de cualquier nivel, artistas y toda persona interesada en la práctica del dibujo. No es necesario ningún nivel previo, las propuestas de trabajo se adecuaran a cada alumno, el único requisito es el deseo de aprender.

Materiales:

Cada alumno deberá traer su propio bloc de dibujo A3 o A4 y los materiales básicos de dibujo. El resto de materiales que hagan falta para cada sesión estarán disponibles en el taller.

Información: Taller Gravura (Málaga) 952210141 gravura@gravura.es

martes, 13 de enero de 2015

SESIÓN Nº14 - ENCAJE Y CONTORNO - MÉTODOS DE MEDICIÓN Y PROPORCIÓN (II)

 
 
Lunes 19 de Enero a las 17:30h.
 SESIÓN Nº13 - ENCAJE Y CONTORNO - MÉTODO DE MEDICIÓN Y PROPORCIÓN (II)

Seguimos con los primeros pasos del enfoque clásico del dibujo. Trabajando del natural, usaremos el encaje y el contorno (sin llegar aún al dibujo tonal) para llegar a una representación realista,  poniendo especial énfasis en buscar las exactas proporciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario